Saturday, June 27, 2009

Cappa: "Festejaremos todos juntos después..."

Nada lo perturba. Levita. Vuela alto, como el rendimiento de su equipo. Está en las nubes. Cada instante que pasa lo goza sobremanera. Angel Cappa transita por el paraíso en el que se metió su carrera como entrenador y no quiere que nada lo aparte de este momento que le toca vivir. Un síntoma de ello fluyó cuando lo consultaron acerca de las pocas entradas que Vélez le otorgará a Huracán (5.000) para la finalísima del domingo 5, que fue adelantada para las 15. "La gente que no pueda ir, verá el partido en la pantalla que pondrán en nuestra cancha. Festejaremos todos juntos después en el estadio", se ilusionó el técnico, quien no duda sobre qué equipo llega mejor parado: "Para mí el favorito es Huracán. No sé si lo puedo decir objetivamente, pero este equipo es el candidato. La gente elige este equipo porque ha generado mucha simpatía y porque fue uno de los que mejor fútbol desplegó. Y eso gusta mucho".

Despacito... Angelito no anda apurado. Mientras que hinchas y jugadores están ansiosos a la espera de que llegue el gran día, él encuentra un sabor muy sabroso en esta previa, desde una mirada muy particular. "Este momento hay que disfrutarlo, cuanto más lentamente pase, mejor. Tratamos de aprovechar al máximo estas dos semanas", comentó Cappa, dispuesto a utilizar todos los recursos en pos de que su plantel no desvie su atención a lo que viene. De hecho, el técnico tomó una decisión: "Estos días se ha generado una gran convocatoria de periodistas e hinchas en los entrenamientos. Es necesario que los jugadores tengan tranquilidad. Este proceso genera mucho estrés. Por eso, a partir del jueves, iremos a trabajar a un lugar con más serenidad para poder encarar este tramo final de la mejor manera".

Angel parece tener todo bajo control. El regocijo, la confianza y la convicción de que el Globo arribará a esta instancia como banca por todo lo demostrado. Lo que piensa mucha gente.

Fuente: Diario Olé

No comments: