Saturday, July 11, 2009

Cappa: "Seguiremos siendo fieles al tiqui-tiqui"

El mal trago por el campeonato perdido en la final contra Vélez empieza a quedar atrás y Angel Cappa comienza a delinear el Huracán que se viene. "Tengo un compromiso con el club y me voy a quedar acá, pese a que en la semana recibí tres ofertas", dice el técnico, que ya hace balances y habla de los que se van, de los que se quedan, de los que pueden venir.

"Nos ganaron, pero no nos derrotaron. Seguiremos siendo fieles al tiki, tiki, el estilo de juego que le gustó a los argentinos", señaló, con entusiasmo Cappa, en los micrófonos de radio Del Plata. El entrenador adelantó que ya no contará con Arano y Pastore, como se sabía, pero también dijo que en un 99% Mario Bolatti continuará en el Globo.

Cappa también contó que ante las partidos de los delanteros Medina y Nieto Huracán buscará un centrodelantero. "De Federico nos dijo que si seguía el cuerpo técnico, él también, así que no va a haber problema", ratifica Cappa.

Luego, el técnico habla de Carlos Araujo, pretendido por Boca. "Huracán tiene la prioridad. Hay un compromiso entre Basile y Babington, que son compadres, y Boca no le sacará ningún jugador a Huracán", dice el DT, que no le cortaría la chance al lateral si se le presenta: "No soy quien para decidir por los jugadores. Yo respeto la opinión de los futbolistas. Intentaré seducirlo con lo que vivió en Huracán". En la defensa, Cappa dice que le gusta Lucas Mareque, posible reemplazante de Arano.

"Brazenas tardará unos lustros en dirigir a Huracán", se ríe Cappa e instala de nuevo la polémica por la definición del torneo Clausura. "No dije que ganaron el campeonato por el árbitro. Hicieron una excelente campaña, pero la final la ganaron por decisiones arbitrales. Ni Gareca, ni los jugadores tienen la culpa. Cómo no va a ser foul el del gol, hasta el árbitro lo admitió. Ya pasó, no se puede estar hablando de esto todo el tiempo", cierra el hombre que marca el ritmo de Huracán.

No comments: