Sunday, July 5, 2009

Cappa: "Hay que intentarlo el campeonato que viene"

"Quiero felicitar a Vélez Sarsfield porque fue un digno campeón, hizo un gran campeonato y se merecía el título al igual que Huracán.

"Brazenas se equivocó involuntariamente en dos fallos y eso imposibilitó que pudiéramos conseguir el título. Le anuló mal un gol a Eduardo Domínguez en el primer tiempo y en la jugada previa al gol de Vélez hubo una clara falta contra nuestro arquero que se vio desde la cancha de Newell’s.

"Hay que terminar de una vez por todas con esa costumbre imbécil de esconder los balones cuando un equipo va ganando. No le echo la culpa a Gareca ni a ninguno de sus colaboradores, sino a algún integrante del club.

"El partido fue parejo hasta en situaciones de gol, aunque de contraataque Huracán creó las mejores. Huracán buscó en todo momento ganar el partido, pero no pudo hacerlo. Ahora hay que intentarlo en el campeonato que viene”.

6 comments:

Unknown said...

Felicitaciones por la excelente campaña, no se corono con el campeonato, solo por el robo asqueroso del arbitro, parece que a la afa no le conviene que ganen los equipos que no entren entre los 6 grandes, una verguenza.
De cualquier forma el resultado no modifica la belleza desplegada, yo como hincha de racing estoy muy emocionado con la campaña de Angel Cappa, un saludo, Lauritz Leon Dreckmann.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Cappa, gracias por tanto!


* Gracias por armar este blog!

Gabriel Apreda said...

!!!GRACIAS ANGEL!!!
ESTE EQUIPO VA A QUEDAR EN MI MEMORIA TODA LA VIDA.
QUE ROBO DIOS MIO Y NO HAY NADA QUE YO PUEDA HACER PARA REMEDIARLO.

22 años esperando tu vuelta valieron la pena

Unknown said...

Hay que profundizar la idea, hay que machacar en la idea, tienen que venir tecnicos que jueguen al futbol.

GRACIAS CAPPA, MI ABUELO DESDE EL CIELO ME JUEGO LA CABEZA QUE TE ESTA AGRADECIENDO ESTA ALEGRIA DE VER AL MEJOR EQUIPO EN AÑOS.

Anonymous said...

Que triste estoy, derramé lagrimas por este saqueo!!!

Gracias Cappa, te quiero mucho!!!

Gracias también por este blog estupendo!!!