Saturday, May 30, 2009

Declaraciones de Cappa después del triunfo ante Banfield



"No se trata solamente de ser campeón. Se trata de ir disfrutando durante todo el torneo. ¿Porque de qué vale ser campeón si todo el torneo estuviste sufriendo o penando, ganando de casualidad, ganando uno a cero con todos los jugadores colgados del travesaño?

"En cambio, Huracán ha disfrutado la mayoría de los partidos -por no decirte casi todos-, ha hecho lo posible, la gente está contenta por el juego, y estamos disfrutando a medida que pasa. Después veremos si somos campeones o no. Por supuesto que queremos ser campeones. Estamos a falta de tres partidos, pero creo que es tan importante como ser campeón haber disfrutado toda esta cantidad de partidos que hemos disfrutado.

"Yo no quiero meterme en política del club; a mí no me corresponde en absoluto. No quiero incidir de ninguna manera. Cada uno es libre de votar a quien quiera. Mi opción es una opción personal, una cuestión de lealtad personal. A mi me trajo Babington y, si se va, yo también me voy. No tiene nada que ver con la política ni con la gestión. Es una cuestión de lealtad personal, que para mí es elemental."

Agradecimiento: Patria Quemera (www.patriaquemera.com.ar)

1 comment:

Roberto said...

te envié un correo a cappafc@hotmail.com. quiero comunicarme con vos. Desde ya, gracias. un abrazo.