Saturday, April 11, 2009

Independiente 2 - Huracán 1

Con promesa de buen fútbol, el Globo llegaba ilusionado y, ante un sufrido Independiente, salió a buscar la victoria desde el minuto cero. Por momentos lo logró, pero no pudo plasmar en la red la gran cantidad de situaciones que generó. Solamente llegó al gol cuando a los 9 minutos del primer tiempo, Matías De Federico definió luego de una gran jugada colectiva. Todo parecía indicar que el equipo de Cappa se iba a florear, pero no fue así.

Un minutos después del tanto de los de Cappa, la suerte comenzó a torcerse a favor de los del Tolo. El pibe Mancuello robó una pelota que Bolatti regaló y metió un zapatazo que se clavó arriba. Sólo dos minutos después, Machín recibió una descarga sobre el borde del área grande y con derecha metió un centro al punto del penal. El Rolfi Montenegro apareció solo y conectó de cabeza, desnivelando el marcador. Así, sin merecerlo, el Rojo había dado vuelta el partido sin haber hecho demasiado para que aquello suceda.

Lejos de ponerse nervioso, Huracán continuó manejando la pelota. Tal es así que desperdició muchas oportunidades de gol sobre el arco defendido por Assman.

En el segundo tiempo nada cambió, Independiente siguió metido atrás y dejó al Globo manejar la pelota. Sin tanta claridad como en la primera etapa pero siempre intentando jugar por abajo, Pastore movió los hilos de su equipo, pero nada de lo que generaron él y sus compañeros dio resultado.

No comments: