Monday, January 8, 2007

Cappa, primer candidato si Capello deja el Real Madrid


El varapalo del Deportivo al Real Madrid (2-0), que estuvo a punto de acabar en goleada, ha abierto en el Real Madrid la primera crisis seria entre Ramón Calderón y Fabio Capello.

El varapalo del Deportivo al Real Madrid (2-0), que estuvo a punto de acabar en goleada, ha abierto en el Real Madrid la primera crisis seria entre Ramón Calderón y Fabio Capello.

Desconocimiento sobre Gago

En la conferencia de prensa posterior al partido Fabio Capello apareció muy afectado con errores sobre sus jugadores ya que llegó incluso a alabar el juego de Fernando Gago con la selección de Argentina donde nunca ha jugado.

Hechos de Hoy pudo verificar que la derrota fue recibida de forma dolorosa por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Pedja Mijatovic, director deportivo, habría expresado en su entorno su gran preocupación al ver los cambios continuos de criterio que han comenzado a crear desconcierto entre los jugadores donde se vive ya una crisis de identidad en el campo de juego.

¿Retorno de Ángel Cappa?

La situación es muy delicada para Ramón Calderón quien estaría volviendo a estudiar la convocatoria de elecciones una vez que quede fijado el voto por correo. Otras fuentes en el Real Madrid consideran que Fabio Capello, quien ya puso su cargo a disposición del presidente, atraviesa una crisis personal al ver que el equipo no responde a ninguno de sus patrones de juego.

Si se produjera una crisis inmediata el nombre que más suena en los pasillos del Santiago Bernabéu es en estos momentos el de Ángel Cappa, en la lista también de favoritos para dirigir a la selección nacional de Perú. El estallido de esta crisis, que un abatido Fabio Capello trató de minimizar en La Coruña, comienza a hacer mella entre los jugadores en un momento de gran incertidumbre sobre la situación de Ronaldo, Beckham y el fichaje estrella de Capello, Diarra.

Hechos de Hoy - www.hechosdehoy.com - 8 de enero de 2007

No comments: