Monday, October 5, 2009

Preocupado

El entrenador de Huracán, Ángel Cappa, admitió estar "preocupado" tras la caida ante Vélez por los reiterados "defectos" de su equipo.

"La bronca sólo dura lo que dura el partido. Lo que sí estoy preocupado porque ya nos ha pasado más de una vez que dominamos el partido y terminamos perdiendo", sostuvo Cappa al término del partido en Liniers. Ante el último puesto de Huracán (un empate y cinco derrotas), Cappa confió "salir adelante ganando algún partido".

Para el técnico del Globo, "en el primer tiempo hubo un solo equipo que fue Huracán. Vélez llegó como es su costumbre, con un pelotazo de 50 metros, y nos hicieron un gol, nada más. Pero es un defecto de nuestro equipo que lamentablemente se está reiterando".

Asimismo, Cappa destacó que en el segundo tiempo "nos manejaron el partido" con los "buenos jugadores" que tiene Vélez. Cappa resaltó a Leandro Caruso, que, dijo, "para mí es uno de los mejores delanteros del país" y a Jonathan Cristaldo, a quien definió como un "gran jugador".

El técnico argumentó sobre las falencias ofensivas en que en el ataque "tenemos solamente pibes y ahí nos hacen falta jugadores de experiencia". En cambio, dijo que Vélez tiene "jugadores de sobra. Abre una puerta y se le caen cuatro jugadores, sale uno y entra otro que es mejor".

No comments: