Monday, October 5, 2009

Cappa: "Esta gente es increíble"

Se sacudió con fuerza la Quema. Cuando emepezó a sobrevolar el débil rumor acerca de un posible alejamiento de Angel Cappa, los hinchas de Huracán salieron con furia a organizar un banderazo para este viernes en apoyo al ideólogo del tiki-tiki y, en menos de una hora, todo el barrio estaba organizado. Angelito admitió haber pensado en "dejar todo" cuando llegó a su casa el domingo a la noche. "Pero sólo lo comenté con mi esposa", contó.

- ¿Pensaste que si tomaras la decisión de irte, los hinchas no te dejarían?
- Yo me encontré desanimado luego de pensar que en seis partidos no ganamos y perdimos cinco veces y me dije: "Aunque quiero colaborar con Huracán, no quiero eternizarme en un cargo". Pero recapacité muy rápido al recordar que cuando me iba del campo de juego en Vélez, miré a una tribuna que coreaba el nombre de los jugadores y alentaba. Esta hinchada es invalorable, debemos agradecerlo, aprovecharlo y salir de este pozo. A esta altura de mi vida no me interesa ni cuidar el prestigio, ni el nombre, ni las ofertas -cuando ganaba me llamaban todos y ahora nadie- sino cuidar el afecto de la gente de Huracán que me costó mucho ganármelo. Lo demás me tiene sin cuidado: antes puteaba y era más gracioso que Federico Luppi, ahora soy un ogro obsceno y me hacen actas de contravención. Yo voy a seguir acá hasta el último momento.

- ¿Te quedan más cambios por hacer todavía?
- Siempre hay cambios por hacer. No soy partidario de esto, pero si las respuestas no son inmediatas lo tengo que hacer porque no hay margen. Debemos ganar. La confianza es sustancial, fijate que la chilena de Cristaldo puede ir a la cancha de Atlanta, pero justo supera a todos y se mete. Me río cuando dicen que hay que buscar un plan B o alternativo. Si mantenemos la valla invicta y jugamos mejor, empezaremos a ganar. Estoy seguro.

Fuente: Diario Olé

No comments: