Sunday, October 18, 2009

Huracán 0 - River 0

Si bien River contó con algunas chances de marcar, Huracán generó más peligro y no logró quebrar el marcador por la tarea de Vega, quien volvió a la titularidad después de mes de un mes.

El equipo de Leonardo Astrada cortó una serie de cuatro derrotas al hilo, pero no gana hace siete partidos, mientras que de visitante no consigue los tres puntos hace 13 jornadas.

En tanto, Huracán volvió a mostrar la mejoría de los últimos partidos, pero careció de eficacia en los últimos metros, siendo notable la ausencia de un centrodelantero o un goleador que termine las jugadas.

Con este resultado, ambos conjuntos continúan su andar irregular en el certamen, con sólo seis unidades y una victoria cada uno.

En cuanto al partido, Vega mostró antes de los 10 minutos que tendría una tarde inspirada, tapando sendos remates de media distancia de Patricio Toranzo y Alan Sánchez.

River, que también dispuso una formación sin hombres de punta, tenía en Diego Buonanotte a su jugador más inspirado, pero el "Enano" no encontraba eco en Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, ambos muy lejos de su mejor versión.

Pasados los 20 minutos el partido se hizo de ida y vuelta, aunque con muchas imprecisiones y poco profundidad, por lo que Huracán siguió probando los reflejos de Vega con remates de larga distancia.

Sobre los 26 volvió a probar Toranzo, desde aproximadamente 30 metros, pero Vega volvió a volar sobre su palo derecho y envió la pelota al córner.

River contó con dos chances en el epílogo, por intermedio de Buonanotte, una contenida con solvencia por Gastón Monzón y la otra apenas desviada.

La primera jugada del complemento también fue para la visita, luego un buen pase de Gallardo para Buonanotte, pero este fue atorado por Monzón y no pudo definir.

De a poco comenzó a crecer la figura de Mario Bolatti, apuntalado por el recién ingresado Lucas Trecarichi.

En la primera que tuvo, el juvenil dejó mano a mano a Toranzo, tapado otra vez por Vega, y en la segunda estrelló un tiro libre de zurda en el palo.

Cuando se jugaban 17 minutos, Alan S nchez cabeceó con Vega vencido, luego de que el arquero tapó un remate de Trecarichi, pero esta vez fue Nicolás Sánchez el que salvó en última instancia, sobre la línea de gol.

Cinco minutos más tarde, Vega volvió a mostrar que era imposible meterle un gol, luego de tapar un remate a quemarropa de Bolatti, a solo un metro de distancia y con todo el arco de frente.

Ángel Cappa empezó a mandar hombres de punta al terreno de juego, lo mismo hizo Astrada más tarde, pero las decisiones de los técnicos no cambiaron el destino del partido y el empate fue el resultado final.

Fuente: Infobae

No comments: