Saturday, September 12, 2009

Huracán 0 - Atlético Tucumán 2

Este Huracán deshilachado no tiene nada que ver con el que estuvo tan cerca de ganar el título en el Clausura. Atlético Tucumán -que, como el Globo, había perdido los dos primeros partidos del campeonato- lo superó claramente y le ganó con toda justicia en Parque Patricios.

El primer tiempo mostró la impotencia de los dos equipos, que buscaban su primera alegría del Apertura. El visitante insinuó un poco más, pero sin consolidar un dominio claro.

Distinta fue la historia en el complemento, cuando los de Rivoira dispusieron de bastantes oportunidades de gol pero se encontraron con la resistencia del arquero Monzón. Pero un cabezazo de Pereyra a los 16 minutos desde el borde del área chica contra un palo fue demasiado para él. Así llegó el incuestionable 1 a 0.

Huracán prácticamente ya no tuvo oportunidades para llegar al empate, pese a que quedaba cerca de media hora de juego. Y encima a los 35 Pereyra clavó el segundo al aprovechar una serie de rebotes.

El equipo de Cappa volvió así a ser sólo una sombra del que supo ser hace tan sólo dos meses. Del otro lado, Atlético festejó tres puntos dorados de visitante en la pelea por evitar el descenso.

Fragmento de la conferencia de prensa

"Jugamos un partido horrible. Creo que fue el peor desde que estoy en este club y, tal vez, desde que dirijo. Estoy seguro que esto lo vamos a revertir con tiempo. Aunque sería bueno mientras tanto sacar algún buen resultado para tener más aire. Hay jugadores a los que les falta ritmo y al equipo funcionamiento.

"Me dio vergüenza que la gente me aplauda después del partido que jugamos, porque "odo fue horrible. No hay nada para rescatar como positivo, si hasta el tiempo colaboró para que el partido fuera malo.

"Estoy fuerte para seguir. No hay nadie que pueda acelerar los plazos. Los jugadores fueron llegando con el torneo empezado y aún tenemos que hacer la pretemporada".

1 comment:

El Viejo said...

Siempre fue una mentira, lo digo y lo reafirmo, cappa juega lindo??? Hay que ganar señores