Saturday, July 21, 2007

"Gracias, pero no volveré"

"Para otra vez será", dijo a los dirigentes cremas. Angel Cappa descartó volver a dirigir a Universitario.

- ¿Qué pasó con la “U”?
- La propuesta de la “U” me atrajo mucho, el cariño que les tengo me hizo tambalear y me tomé un día para pensar, pero esta mañana (ayer) me reuní con una gente que está haciendo negociaciones para comprar un club en España y decidí quedarme. Si se concreta esto me haré cargo de la parte deportiva.

- ¿Estonces demasiado tarde?
- Si me llamaban un mes y medio antes entonces sí aceptaba, pero ahora van dos meses trabajando con esta gente y... Sólo quiero agradecer a la Comisión de Fútbol y los dirigentes (cremas) porque conmigo se han portado de maravilla y me han ofrecido cosas que yo ni soñaba, de dinero, porque yo sé las cifras que se manejan en Perú, y lo que me han ofrecido a mí es muchísimo más y sé que han hecho un esfuerzo muy grande.

- ¿Qué piensa de “Chemo” a la selección?
- Creo que han acertado plenamente esta vez, sólo espero que le permitan trabajar también, que ese es otro tema. Justamente “Chemo” vino a mi casa a ver el partido entre Perú y Uruguay, fíjate qué casualidad.

Extraido del diario El Bocón (Perú) - 21 de julio de 2007

1 comment:

Anonymous said...

CAPPA NUNCA OLVIDALE LA CAMISETA Q ME FIRMASTE EL DIA QUE VIAJE 15 HORAS EN UN CAMION PARA LLEGAR A PROVINCIA DESDE LIMA!!! TODO PARA VER A MI EQUIPO UNIVERSITARIO GASTE MIS AHORROS NO ME IMPORTO GRACIAS MAESTRO POR TODO LO QUE NOS ENSEÑASTE ALGUN DIA TE PONDRAS LA CREMA EN EL PECHO AUNQUE SE QUE AUN NOS RECUERDAS.
DESDE UN HUECO DE LIMA
VLADIMIR DEL CARPIO
Y DALE "U" SIEMPRE ESCUCHARAS DON ANGEL!