Monday, March 2, 2009

Cappa: "Así vamos a tener más alegrías que decepciones..."

El técnico Angel Cappa tardó en digerir los efectos de la derrota ante Boca. Y es que, según su explicación, su equipo jugó "un partido interesante, con orden y así logramos controlar a un rival muy difícil. Incluso tuvimos un par de aproximaciones como para ponernos en ventaja. Pero contra un adversario como Boca, que tiene elementos capaces de desequilibrar en cualquier momento, no podés dar ventajas ni distraerte. Nosotros perdonamos y ellos no".

De todas formas, y aún molesto por el resultado, Cappa destacó que "Huracán tuvo actitud y trató bien la pelota. La historia pudo ser diferente porque lo que planeamos lo hicimos bien, nos faltó acertar en los metros finales. De cualquier manera la idea está presente y sabemos que así vamos a tener más alegrías que decepciones al final de la carrera".

Por último, Cappa se excusó de hablar del arbitraje de Lunati: "No hay mucho más para agregar a lo que todos pudieron ver. Me puedo quejar por la jugada en la que le hacen penal a González pero no serviría de nada; ya está, ahora hay que mirar para adelante y tratar de corregir errores para seguir creciendo porque están dadas las cosas para ser el equipo que todos pretendemos".

No comments: