Friday, February 6, 2009

Segundo capítulo

En Parque Patricios, Huracán debuta en el Clausura ante un muy necesitado San Martín de Tucumán. Los de Cappa contarán con los debuts de Eduardo Domínguez, Bolatti y Nieto. En el equipo de Roldán, que está en zona de descenso, harán su presentación La Paglia y el chileno Canio.

Luego de Tigre-San Lorenzo, pegadito, llegará el segundo partido del torneo Clausura. Será en Parque Patricios, a las 21, entre Huracán y San Martín de Tucumán. El árbitro de este encuentro en el remodelado estadio Tomás A. Ducó será Pompei.

Paolo Goltz y Javier Pastore se recuperaron a tiempo y hoy estarán entre los titulares. Y tres de los refuerzos que llegaron al equipo de Angel Cappa harán esta noche su presentación: ellos son Eduardo Domínguez (será socio de Goltz en la zaga central), Mario Bolatti (jugará como número 5) y Federico Nieto (volvió de Banfield), uno de los dos delanteros ante los tucumanos.

Justamente, en el equipo de Carlos Roldán se anuncia la presencia de César La Paglia: el ex Boca será el enganche. Otro jugador que se mostrará hoy por primera vez será el chileno Cristian Canío, ex Everton, quien hizo varios goles durante la pretemporada.
Fuente: diario Olé - viernes 6 de febrero de 2009

No comments: