Wednesday, December 3, 2008

Para Cappa Huracán era más que San Lorenzo hasta la suspensión

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, consideró hoy una "lástima" la suspensión del encuentro, porque estaban jugando "mejor" que San Lorenzo.

A pesar de eso, Cappa se mostró conforme con la medida tomada por el árbitro Saúl Laverni, al tiempo que destacó la actuación de sus dirigidos durante los 16 minutos que duró el cotejo.

"Es una pena porque teníamos mucho atrevimiento, ritmo y estábamos manejando muy bien la pelota pero los partidos cambiantes" indicó el técnico en declaraciones formuladas a la prensa.

A propósito agregó: "Los chicos estaban jugando muy bien, mejor que San Lorenzo, aunque esto no quiere decir nada porque fue muy poco tiempo".

Respecto de la suspensión del cotejo, admitió que estaba bien tomada la decisión porque "era imposible" y no se podía "ni caminar".

En otro orden, explicó que en el vestuario encontró a los jugadores "muy contrariados", no sólo por la temprana expulsión del delantero Javier Pastore, sino también porque "estaban jugando bien".

Sobre la reprogramación del encuentro, Cappa aseguró que es difícil que sea esta semana, porque Huracán debe jugar el viernes de vuelta.

El entrenador del "Globo" aseguró que no piensa realizar muchas variantes para cuando se reanude el encuentro porque "echaron a uno sólo, no a cuatro, tampoco es demasiado".

No comments: