Wednesday, September 3, 2008

Los chicos crecen

Es común de tanto en tanto, decir que ya no hay equipos pequeños. Que los chicos crecen y el fútbol se nivela. Ocurre cuando algún equipo de menor nivel le gana a uno de los grandes históricos, tal el caso de la primera fecha de la Liga, donde cayeron el Real Madrid y el Barcelona ante equipos mucho menos poderosos.Sin embargo y ante los hechos, lo correcto seria afirmar que lo que ya no hay son equipos grandes. O que los grandes juegan como los chicos y entonces la cosa se empareja rebajando considerablemente el nivel de juego.
El Barcelona se acomodó en un toque sin atrevimiento y confió en poder acertar una pared milimétrica entre un bosque de piernas contrarias. Le faltó decisión y permitió que el Numancia no pasara demasiados apretujones con su nutrida barrera defensiva. El Madrid no sólo perdió el partido sino tambien el rumbo, lo que para el caso, yo creo que es peor, porque los puntos son recuperables, naturalmente, pero la identidad no es cosa de encontrarla todos los dias. El Barcelona cambió de entrenador y de actitud con respecto a la temporada pasada, pero no la costumbre de utilizar a Iniesta, una de sus columnas fundamentales, como comodín y prescindir de él en la primera de cambios. Inclusive invirtió los roles de Hleb y Messi. El primero, volante de participación actuó bien abierto y estático en la banda, y Messi encerrado en el medio y rodeado de rivales en los momentos donde mas se necesitaba su profundidad punzante por afuera.
Ángel Cappa para Marca - 1° de septiembre de 2008

3 comments:

Anonymous said...

el depor gano bien, ojala se mantenga en ese nivel, y no creo que hleb se ponga el equipo al hombro, al "farsa" no le ira bien

Jaume said...

Buena descripción del juego del Barça, no hicieron nada vertical, solo se confiaban en que tarde o temprano saldría una combinación rápida que les llevara hacia el gol, y eso les puede salir A VECES, pero no ante una defensa tan bien colocada com la del Numancia.

Un Saludo Ángel, y pásate por mi blog, que habla de un estilo de fútbol contrario ( me parece a mí ) del que tu admiras ( el de toque, el de calidad ).

Unknown said...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com