Tuesday, September 30, 2008

Huracán: ahora Cappa es el principal candidato

En Huracán siguen pensando en alternativas ante la demorada negociación con Julio César Falcioni para ser el entrenador del Globo. Ahora, como surgieron algunas diferencias con Pelusa, los dirigentes quieren a Angel Cappa, quien pasó a ser el candidato numero uno para sentarse en el banco que dejó Claudio Ubeda.

Falcioni ya había llegado a un acuerdo en lo futbolístico con el presidente Carlos Babington, pero las diferencias surgieron a la hora de arreglar la parte económica con el representante del ex técnico de Independiente, entre otros, Sergio Grecco. Entre las pretensiones del DT y la oferta que le realizó Huracán hay una diferencia sustancial, lo que indica que las dos partes deberán poner buena voluntad para llegar a un acuerdo.

Pese a que la contratación de Falcioni no está descartada todavía, la Comisión Directiva del Globo ya se puso en contacto con otros candidatos y el que más fuerte suena es Angel Cappa, quien ya dirigió en el club. El entrenador, que vive en España y no dirige desde 2006, ya tendría arreglada la parte económica y habría pedido asumir recién dentro de 15 días.

La idea de varios dirigentes es que continúe Héctor Jesús Martínez, que lleva tres empates como técnico y elevó el nivel de juego del equipo, pero Babington ya dijo que volverá a sus tareas en inferiores. Otros nombres que suenan fuerte por Parque Patricios son los de Enzo Trossero y Juan José López.

Extraído del sitio web del diario Clarín - 30 de septiembre de 2008

No comments: