Wednesday, December 5, 2007

Cappa entre los candidatos para dirigir a Racing

Gustavo Costas, entrenador de Racing Club, no asistió este lunes al entrenamiento y pese a que todavía no lo ha comunicado públicamente, podría haber aceptado la oferta para dirigir a Olimpia. Entretanto, la práctica fue conducida por su ayudante de campo, Rubén Rivas, y por el preparador físico, Alexis Cortés.

Según lo que se le pudo entender al entrenador en los últimos días antes de la derrota ante Huracán, su alejamiento de la Academia se debió a la mala relación que sostiene con los referentes del plantel y la empresa gerenciadora, presidida por Fernando De Tomaso. Además de eso, también influyeron la deuda de cinco meses que el club tiene con él, la falta de respuestas de los jugadores en el terreno de juego y la imposibilidad de revertir la situación.

Así las cosas, el equipo será dirigido el próximo sábado por Miguel Micó en el partido ante Colón de Santa Fe, y existen grandes posibilidades de que sea el entrenador oficial para la próxima temporada.

Sin embargo, también se conoció que los dirigentes de Blanquiceleste, gerenciadora del club, se ha reunido con entrenadores como Ricardo La Volpe y Antonio Mohamed, para proponerles la dirección técnica del equipo. Además de esto, en Avellaneda también se mencionan nombres como los de Juan Ramón Carrasco, Rubén Paz, Osvaldo Ardiles y Angel Cappa como posibles sucesores de Costas.

No comments: